Términos y condiciones

Quienes somos

La dirección de nuestro sitio web es: www.templodeamarres.com.

Reiteramos, este sitio es solamente para adultos mayores de 18 años de edad** o según lo estipulado de acuerdo a las leyes de cada estado, esto, en el caso de Estados Unidos.

Pagos de Servicios

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su experiencia no dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos para darle prioridad a sus inquietudes.

Información sobre los costos y pagos: Las consultas realizadas no tienen ningún costo, tampoco el chat en vivo de nuestros guías. El precio por uno de nuestros servicios ofrecidos, cualquiera de ellos, oscila entre $000 Y $000.

El costo de la llamada es el de una llamada local y la Consulta es gratuita*.

(Los costos se utilizan para los materiales del servicio solicitado por la persona)

(La persona puede aceptar los gastos de materiales o simplemente no aceptar el servicio)

*Recuerda estar siempre en contacto con nuestros guías en las líneas disponibles*

Política de Mayoría de edad:

Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad según lo reglamentado en el lugar desde donde nos visitan (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México u otro país). Las legislaciones establecen que lo relacionado con hechizosvidencias y predicciones, tienen como objetivo el esparcimiento, ayuda y el entretenimiento personal. De acuerdo con ello, nuestros servicios no sustituyen atención médica o psicológica que necesite nuestro usuario. 

Usted puede lograr cambios significativos en su vida, así como también lo es que NO logre el resultado deseado. Estos servicios no sustituyen atención psicológica, psiquiátrica o médica que necesite el cliente.

LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN EL SITIO SON ALTERNATIVAS SUBJETIVAS Y LOS RESULTADOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODRÁN ASEGURARSE.

  • De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que: Las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento de personas adultas mayores de edad y con facultades mentales para entender que en ningún caso se sustituirá las debidas atenciones médicas, psicológicas, psiquiátricas, financiera, legal o jurídica que pueda requerir en cualquier caso.
  • Al navegar en este sitio web el visitante declara que está de acuerdo con nuestros términos, políticas, y servicios prestados.
  • La solicitud de nuestros servicios se realiza por voluntad propia del visitante teniendo en cuenta las legislaciones vigentes, al igual que el suministro de la información ya que los datos acá solicitados se entregan de manera voluntaria y solo serán usados para la consulta o necesidad específica del usuario, en caso de que usted desee reservar su nombre puede sustituirlo por un seudónimo.
  • Por ningún motivo este sitio web solicitará información personal como financiera, religiosa, tarjetas de crédito, privada ni números de identificación.
  • Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra teniendo en cuenta que cada persona es única y cada caso diferente puede obtener un gran cambio en su vida, como también no obtener el resultado no deseado.
  • Nosotros asesoramos, ayudamos, motivamos, animamos a seguir pese a las dificultades o problemas de cada individuo y queda expresamente prohibido la utilización de este sitio web o cualquiera de sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a la buena fe, al orden público o a lo establecido con las condiciones de uso.
  • en ningún caso y bajo ninguna circunstancia vendemos ni compartimos ningún tipo de información, siendo que es totalmente confidencial.

ACERCA DE LA GARANTÍA DE NUESTROS SERVICIOS.

  • Los resultados ante cada caso son probables y no hay certeza alguna a de que ocurran, quien consulte nuestra página web entenderá que no existe evidencia científica o eficacia de los mismos
  • El uso de uno o varios de nuestros servicios ofrecidos en este sitio web queda a consideración del usuario si acepta el servicio ofrecido estará sujeta a su propia interpretación y uso.
  • Al solicitar una consulta usted está aceptando que es mayor de edad y que el único costo de la consulta es el que aplica en según el acuerdo al su operador de telefonía.
  • Si por alguna razón usted no está de satisfecho con su experiencia con nosotros no dude en ponerse en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos para darle prioridad a sus dudas e inquietudes.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos en este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incorporado de otros sitios web se comporta de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web. Es posible que estos sitios web recopilen información sobre usted, utilicen cookies, incorporen un seguimiento de terceros adicional y monitoreen su interacción con ese contenido integrado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incorporado si tiene una cuenta y está registrado en ese sitio web.